English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AMD dice que sus APUs son mejores que los procesadores de Intel


En enero, durante el CES 2013, AMD dio a conocer una nueva línea de GPUs y también presentó su nueva plataforma Temash en el MWC 2013. Cualquiera diría que esto es suficiente por un año, pero para AMD no lo es. Ahora la compañía vuelve a la carga en una de sus áreas favoritas: los procesadores. La nueva línea de APUs de AMD, que lleva el nombre en código “Richland“, no solamente incorpora algunas mejoras, sino que sigue conservando un precio bajo y ofrece una alternativa a los procesador de Intel. De hecho, AMD dice que su A10-5750M quad-core tiene un rendimiento un 50% mayor al de un procesador Intel Core i7.
Un buen nivel de rendimiento no es todo lo que AMD tiene para nosotros. Los nuevos APUs vendrán cargados con software especial como Gesture Control, Face Login y Screen Mirror. El primero hace uso de la webcam para identificar algunos gestos de nuestras manos y usarlo en conjunto con el navegador web. El segundo es similar a la autenticación mediante reconocimiento facial. El tercero y último es utilizado para compartir contenido multimedia en forma inalámbrica.
Los nuevos APUs de AMD parecen ser muy prometedores sin dudas, aunque todavía faltan algunos meses para que lleguen al mercado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario