English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Android 4 finalmente sobrepasa a Gingerbread


Por fin, luego de muchos meses, el uso de Android 4 ha logrado sobrepasar al que tiene laversión 2.3, Gingerbread. Con Android 4 hace referencia no solo a Ice Cream Sandwich (4.0), sino también a Jelly Bean (4.1 y 4.2). Por primera vez, Android 4 es el gran dominante del sector.
Hoy en día, de todos los smartphones Android existentes, un 45,1% usan Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, mientras que Gingerbread se queda con un 44,2%, aunque si miramos los valores individuales de cada versión la 2.3 seguiría siendo la número 1.
Respecto a las versiones menos populares, Honeycomb tiene un 1,2% del total, Eclair pose un 1,9%, Froyo un 7,6% y la vieja Donut un 0,2%.
No hay dudas de que Gingerbread ha probado ser una plataforma no solamente duradera, sino también muy bien recibida. Los valores de arriba siguen demostrando que Android está bastante fragmentado aún, y de seguro que lo seguirá estando durante muchos años más. Obviamente que esto no es nada bueno para los desarrolladores, quienes suelen sacar apps que son más compatibles con las versiones más nuevas como Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, pero si quieren tener un alcance realmente mayor también deben hacerlas compatibles con la vieja versión Gingerbread.

No hay comentarios :

Publicar un comentario