English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Cómo se vería el iPhone 6 de 4,8 pulgadas?


Si asumimos que Apple continuará lanzando productos de la misma forma que lo ha hecho estos últimos años, entonces no deberíamos sorprendernos si en unos 5 o 6 meses es anunciado el iPhone 5S. Se espera que este smartphone mantenga el diseño del iPhone 5 pero cambie algunos componentes internos, agregando seguramente un mejor procesador, mejor GPU, quizá más RAM y probablemente también contaría con alguna nueva función. Pero yendo un poco más hacia el futuro nos preguntamos lo siguiente: ¿cómo se verá el iPhone 6? Martin Hajek nos da una idea mediante sus modelos conceptuales.
El cambio más notable sería la pantalla, cuyo tamaño se extendería hasta las 4,8 pulgadas, aunque se lograría sin aumentar el tamaño total del teléfono, sino simplemente reduciendo el bisel todo lo posible para aumentar al ancho y extendiendo el largo un poco más, similar a como se ve en la imagen de arriba en el modelo de la derecha. Este modelo conceptual también descarta el conocido botón de inicio del iPhone, dejando como únicos botones físicos los de control de volumen, encendido y bloqueo de pantalla seguramente.
Hajek también ha pensado en un segundo modelo (a la izquierda) similar al ya descrito, lo único que tendría una pantalla más pequeña y no dispondría de ningún bisel en sus lados, lo que además lo haría más pequeño que al iPhone 5.
Dado que los diseños de Apple tienen solo algunas modificaciones con respecto al modelo anterior, prácticamente se puede predecir con aproximación cómo lucirá el nuevo iPhone que la manzana lance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario