English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El iPhone barato tendrá una pantalla de 4 pulgadas y estará disponible en varios colores


Como bien saben, desde hace un par de meses corren rumores de que Apple está preparando un iPhone barato/de bajo coste/de bajo precio que sería lanzado este año. Recientemente, se ha comenzado a decir que este dispositivo tendrá una pantalla de 4 pulgadas, una carcasa hecha de plástico y contará con diversos colores.
De acuerdo con Ming-Chi Kuo de KGI Securities, se espera que Apple lance el iPhone barato con una pantalla que mida 4 pulgadas al igual que la del iPhone 5, aunque no hay seguridad de que la calidad sea la misma. Aparte de esto, su carcasa no será de un plástico simple, sino que será un plástico extra-delgado con fibra de vidrio. El grosor de la misma sería de unos 0,5mm aproximadamente.
Aparte de esto, está también el tema de los colores. Kuo dice que el iPhone de bajo coste estará disponible en varios colores distintos, que serían 4 más aparte de los actuales, que son el negro y el blanco.
Si tenemos en cuenta que el iPod se vende en varios colores distintos, no debería sorprendernos que también sea así con este futuro iPhone.

No hay comentarios :

Publicar un comentario