English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El nuevo iPhone podría ser lanzado en el mes de julio


Más rumores que conciernen a la compañía de la manzana y a su querido smartphone, eliPhone. Procedente directo desde Japón, el nuevo rumor dice que el futuro iPhone 5S (o quizá iPhone 6) será introducido el 20 de junio y lanzado al mes siguiente, en julio. Un sitio japonés especializado en productos de Apple dice que el nuevo modelo del iPhone estará llegando a las tiendas en el mes de julio, un par de semanas luego de que sea presentado. Se dice además que un modelo de bajo costo será lanzado en países como China e India en agosto.
Aparte de todo esto, se dice también que Apple aprovecharía la oportunidad para lanzar la próxima gran versión de iOS, que sería iOS 7.
La idea de un lanzamiento en el mes de julio ha ganado bastante credibilidad, ya que sería el momento ideal para que el nuevo iPhone salga a darle guerra al nuevo Galaxy S IV deSamsung, que para ese entonces ya tendrá un par de meses en el mercado. Otro hecho que apoya todo esto es el aniversario de la presentación del iPhone original, que se produjo en junio de 2007.
Todavía no hay detalles sobre la tecnología, hardware ni especificaciones del futuro modelo del iPhone, pero es probable que dentro de varias semanas ya se filtre algún dato, tal como suele suceder siempre con los lanzamientos importantes de Apple.

No hay comentarios :

Publicar un comentario