English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Hay un producto al que le va peor en ventas que el Surface? Sí, el Chromebook


Es un hecho que las ventas del Microsoft Surface no han sido tan buenas como se esperaba. Según BloombergMicrosoft ha vendido alrededor de 1,5 millones de tablets, donde un tercio corresponde al Surface Pro y el resto a su versión RT (donde según las fuentes de Bloomberg, la empresa de Redmond encargó tres millones de unidades del RT).
Si bien las ventas del tablet de Microsoft han desilucionado a los ejecutivos, hay un producto que le ha ido peor: El Chromebook de Google. Según Digitimesel computador de Google ha vendido sólo unas 500.000 unidades, lo que representa menos del 1% del mercado de los notebooks.
Según las fuentes de Digitimes, el Chromebook se demorará al menos dos años en capturar un segmento aceptable del mercado de los notebooks, más que nada porque los consumidores estarían esperando que el sistema operativo basado en el navegador se integre de una mejor forma al sistema operativo Android.

No hay comentarios :

Publicar un comentario