English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

HP Pavilion 14-b031us, una nueva ultra-delgada de 14 pulgadas


En la imagen de arriba podemos ver a la HP Pavilion 14-b031us, uno de los nuevos equipos de Hewlett-Packard. Se trata de una laptop ultra-delgada que mide solamente 0,8 pulgadas de grosor y tiene un pantalla de 14 pulgadas. Dadas sus dimensiones y su peso de 1,8 kilogramos no encaja dentro de la categoría de las ultraportátiles, pero aún así debe ser cómoda de llevar. Si bien tiene sus puntos buenos, también tiene algunos malos: su procesador es de bajo voltaje, lo que hace que rinda menos que uno estándar, no cuenta con ninguna unidad óptica, así que olvídate de insertar un DVD en ella, y finalmente usa una batería de 4 celdas que tiene una duración aproximada de 4 horas. Una cosa buena de todo esto que cuesta solamente $380 dólares.
La lista completa de especificaciones y su hardware se puede ver a continuación:
-Pantalla: 14 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles.
-Procesador: Intel Pentium 987 dual-core a 1.5GHz con 2MB de caché.
-Tarjeta gráfica: Intel HD integrada.
-RAM: 4GB de DDR3.
-Almacenamiento: disco duro de 320GB a 5400rpm.
-Puertos y ranuras: dos USB 3.0, un USB 2.0, un HDMI y una lectora multi-tarjeta.
-Conectividad: Ethernet, WiFi y Bluetooth.
-Batería: ion de litio de 4 celdas y hasta 4 horas de duración.
-Otros: tiene una webcam HD y parlantes Altec Lansing con Dolby Advanced Audio.
-Sistema operativo: Windows 8.
Si están buscando un equipo barato para realizar cosas básicas como leer mails, navegar por Internet y demás, entonces la HP Pavilion 14-b031us es la portátil adecuada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario