English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Más gente se suma a la fiesta: LG tambien fabricará su propio reloj inteligente


Hace algunos años ellos fabricaron su propio celular-reloj, pero ahora en LG los planes son algo distintos, porque su nuevo acercamiento a los equipos de pulsera será gracias a un reloj inteligente. Así se desprende de lo publicado por el periódico Korea Times, que asegura que la surcoreana roja estaría trabajando en un smartwatch y un dispositivo similar al ya famoso Google Glass.
El dichoso reloj estaría basado en Android, tal como el I’m Watch disponible hace ya un tiempo, y podría servir para conectar diversos dispositivos dentro del ecosistema que está armando LG entre todas sus líneas de productos, aunque esos avances podrían verse venir más adelante en el año.
100 empleados de la compañía ya están trabajando para esto según los reportes, peleando en tiempo para salir con anticipación a luchar un espacio en el — por ahora — imaginario mundo de los relojes inteligentes con Samsung, Google y Apple, empresas que han dejado entrever que están en proyectos similares ahora mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario