English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Medios portugueses también quieren que Google les pague


Siguiendo los pasos recientes de España, las empresas de medios en Portugal también están exigiendo que Google les pague por los contenidos que aparecen en el buscador. Reclamos de este tipo también aparecieron en Alemania y Francia, en lo que algunos han visto como una oportunidad para recaudar fondos en medio de una de las mayores crisis que atraviesa Europa.
El presidente de la Confederación de Medios de Comunicación Social de Portugal, Alberico Fernandes, señaló a la agencia Reuters que Google no ofreció pagar, sino solo ayudar a los medios a modernizar la presencia de su contenido en Internet y hacerlo más rentable. Sin embargo, continuarán las conversaciones entre ambas partes.
El mes pasado, Google acordó con el gobierno francés crear un fondo por 60 millones de euros para ayudar a los medios franceses a mejorar su presencia en Internet, pero no les pagará por publicar sus noticias. La compañía cerró un acuerdo con Bélgica de forma similar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario