English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuevos rumores del iPhone 5S y del iPhone de bajo costo


Cuando se trata de Apple, los rumores siempre dicen presente. A veces no vemos uno nuevo por un par de semanas tal vez, pero hay algunas ocasiones en que surge algo cada día prácticamente. En esta oportunidad volvemos a hablar sobre dos smartphones que ya hemos mencionado antes: el iPhone 5S y el iPhone de bajo costo que la compañía de la manzana estaría preparando.
Obviamente que el iPhone de bajo costo, que estaría hecho de policarbonato, apuntaría a los mercados emergentes y a aquellos en donde los smartphones Android de $100 dólares sean muy vendidos. Respecto al iPhone 5S, suponemos que Apple no va a querer romper su tradición y lo lanzará tarde o temprano.
Retomando el tema del nuevo rumor, un analista sugiere que ambos smartphones están destinados a salir a la luz en el mes de junio junto con el sistema operativo iOS 7.
¿No sería un poco apresurado que estos lanzamientos se produzcan a mitad de año? Pues ciertamente sí si vemos el historial de Apple, aunque hay dos razones para que esto suceda: 1) no conviene que el lanzamiento de la versión de gama alta del iPhone se atrase nuevamente como sucedió el año pasado, lo cual le dio a la competencia tiempo para lanzar nuevos modelos y 2) estos nuevos iPhones estarán basados en gran parte en el iPhone 5, por lo que el tiempo de desarrollo sería considerablemente menor.
Se espera que el iPhone 5S corra con un CPU A7 de 28nm y el modelo de bajo costo con un A6 de 32nm, además este último estaría disponible en 6 colores distintos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario