English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PayPal lanza su propia tarjeta prepago para compras online y en tiendas físicas


PayPal lanza una tarjeta prepago que ayudará a sus clientes ha controlar en todo momento su gasto. Esta dirigido para esa gente que no quiere llevar efectivo pero que no desean tener una relación con un banco.
Dada la situación económica de España, muchos ciudadanos miran con mucho más detenimiento sus gastos y sobre todo el saldo de sus tarjetas de crédito y débito para ahorrar lo máximo posible. Pensando en ellos, PayPal ha lanzado una tarjeta de prepago "más flexible" del mercado. Esta tarjeta no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria y para recargarla es tan sencillo como realizarlo a través de una transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta, en la red de cajeros 4B o a través de Internet.
Esta tarjeta permite la compra en España y en el extranjero, tanto en tiendas online que acepten PayPal como en tiendas físicas que acepten MasterCard. Asimismo, también permite la retirada de efectivo en cualquier cajero automático 4B. Pero esta tarjeta también ayudara a los clientes que quieran controlar el gasto y tengan que llevar un control muy ajustado de su presupuesto.
"Esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar una estancia en el extranjero, como es el caso de estudiantes, y evitar así los engorrosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otro país", asegura el director de PayPal para España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás.
La tarjeta prepago de PayPal se puede solicitar a través de Internet rellenando un formulario y, en pocos días, el usuario recibirá esta tarjeta nominativa en su domicilio. Próximamente, también estará disponible una modalidad de tarjeta de prepago anónima, que se podrá solicitar también por Internet, o comprar en uno de los 12.800 puntos de venta y recarga físicos. Aunque no es necesario contar con una cuenta de PayPal si se recomienda.
El coste de la tarjeta es de 5 euros y puede tener un saldo máximo de 10.000 euros, pero las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros. El importe máximo por recarga es de 1.500 euros, excepto en los puntos de venta, donde el importe máximo de recarga es de 150 euros por transacción y de 300 euros por día. La entidad encargada de emitir y gestionar la tarjeta es YoUnique Money

No hay comentarios :

Publicar un comentario