English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SwiftKey será el teclado estándar del Galaxy S I


¿Planes comprar un Galaxy S IV cuando salga a la venta? Pues entonces tenemos noticias para ti que de seguro te interesarán.
Android es un sistema operativo con multitud de teclados para elegir y uno de ellos es el SwiftKey. Pues bien, el teclado SwiftKey será el que vendrá instalado por defecto en el nuevo supersmartphone de Samsung.
La novedad fue confirmada por el co-fundador y CTO de SwiftKey, Ben Medlock, quien dijo lo siguiente: “luego del exitoso lanzamiento de SwiftKey 4 el mes pasado, estamos emocionados de confirmar que Samsung ha elegido la tecnología de nuestro teclado para que forme parte de su nuevo smartphone insignia, el Galaxy S IV. Este es un gran progreso para nuestra visión de poder brindar al mayor número de personas posible la mejor experiencia de escritura en teclados de pantallas touch”.
Esto sin dudas es estupendo para quienes ya están acostumbrados al funcionamiento de SwiftKey, y quienes no lo están de seguro podrán adaptarse rápidamente, o bien pueden bajar un teclado que sea de su preferencia.
La app ya vendrá pre-instalada, pero normalmente tiene un costo de $4 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario