English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Versión de pruebas pública del sucesor de Windows 8 llegará en junio


Ayer, les contamos que Microsoft había reconocido oficialmente la existencia de Windows Blue, un proyecto interno que se resume como la actualización a Windows 8 pero como un plan mayor general, donde la compañía buscará fusionar de mejor forma y a través del tiempo su plataforma para PCs de escritorios y la de teléfonos móviles, Windows Phone 8.
También nos enteramos que la conferencia llamada Build organizada por la empresa comenzará el 26 de junio, sabiéndose que un atisbo de Windows Blue podría aparecer en aquel evento. Hoy, dicho rumor se confirma y llega con aún más fuerza. Porque fuentes extra-oficiales reportan que la primera versión de pruebas pública del nuevo sistema operativo se hará disponible durante Build, llegando mucho antes de lo esperado.
Esto significaría que cualquiera podrá darle un vistazo al sucesor de Windows 8, en una práctica que Microsoft viene haciendo hace tiempo y que permite a los usuarios no sólo probar gratuitamente la plataforma de próxima generación, sino que a la compañía encontrar errores y pulir su trabajo antes del lanzamiento oficial.
Según se indica, lo que veremos en Build será una segunda versión preliminar (milestone preview) que viene después de la que se filtró hace un par de días atrás, apareciendo nuevos cambios, más aplicaciones para Modern UI hechas por Microsoft y otras modificaciones de las que nadie sabe aún. Todo esto, en lo que sería la primera y única prueba pública de Windows Blue antes de su estreno oficial, ya que se entiende que la empresa está buscando llevar un ciclo de actualizaciones más veloz y por lo tanto, la diferencia de tiempo entre cada versión de Windows ahora será menor que la vista entre 7 y 8.

No hay comentarios :

Publicar un comentario