English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ya podemos reservar el Xperia Tablet Z de Sony


¿Buscas un nuevo tablet que comprar? Pues quizá te interese saber que el genial Xperia Tablet Z de Sony ya puede ser reservado y según lo dicho su lanzamiento se producirá el próximo mes, más concretamente entre los días 12 y 15. El fabricante japonés ya ha comenzado a tomar pedidos para su nuevo tablet, el cual es un dispositivo muy prometedor.
Recordemos que el Xperia Tablet Z fue presentado por primera vez en Barcelona el mes pasado durante el Mobile World Congress (MWC) 2013. Se trata de otro tablet Android que intentará hacer lo que muchos no han logrado: vencer al iPad en su propio juego.
El Tablet Z contará con 2 modelos WiFi de 16GB y 32GB de memoria. El primero costará unos $600 dólares y el otro alrededor de $680 dólares. Existe también un modelo de 16GB con LTE, pero su precio no es conocido de momento, por lo que es probable que no sea lanzado junto con el resto, sino un poco más tarde.
Últimamente se ha visto que un buen número de tablets Android han comenzado a llegar al mercado, y no tenemos dudas de que este nuevo tablet de Sony es uno de los mejores que hayamos contemplado durante el año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario