English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Samsung lanzará linea Mega, con teléfonos de 5.8 y 6.3 pulgadas


El correo de los rumores sigue dando para hablar de Samsung. Después del lanzamiento de su nuevo teléfono insignia — Galaxy S4 – los surcoreanos siguen adelante con una estrategia que apunta a llevar teléfonos de gran formato a precios convenientes. De eso se trata la línea Mega, teléfonos que no serán lo más avanzado del mercado en términos de especificaciones, pero que tendrán prestaciones más que interesantes y accesibles.
De hecho, ya se habla de dos equipos similares al Galaxy Player: Uno de 5.8 pulgadas que llegará a las vitrinas de mercados donde los aparatos doble-SIM sean apreciados, y otro de 6.3 pulgadas que podría tener un alcance más global. Ambos con paneles TFT y características de equipos gama media-alta.
Según los rumores, el Galaxy Mega de 5.8 pulgadas estará disponible a fines de Mayo — Semana 22 – en color blanco, mientras que el Galaxy Mega 6.3 estará disponible a mediados de Junio — semana 25 — en dos colores: Blanco y negro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario