English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 millones de Galaxy IV se han vendido en solamente 5 días

¿Qué harías si te dijeran que en solamente 5 días ya se han vendido 4 millones de unidades de un dispositivo que has desarrollado? Seguramente te pondrías muy feliz. Pues así de felices deben de estar los ejecutivos de Samsung tras oír las noticias recientes que rodean al conocido Galaxy S IV de la compañía. El S IV se ha convertido no solamente en el smartphone con las ventas más rápidas de Samsung, sino que además es el móvil Android que más rápido se ha vendido en la historia.
En sus primeros 5 días en el mercado, se vendieron alrededor de 4 millones de unidades. Para el pasado 10 de mayo, esta cifra superaba ya los 6 millones de unidades y si las cosas siguen así de bien se espera que para fines del corriente mes la cantidad sea de más de 10 millones.
Recordemos que el Galaxy S I tardó más de 2 meses en vender solamente 3 millones de unidades. El Galaxy S II tardó 55 días en alcanzar esa cifra y el S III demoró 3 semanas, por lo que el S IV ha logrado romper completamente todos estos récords.
4 millones de Galaxy IV se han vendido en solamente 5 días
Aún así, el S IV está lejos del iPhone 5 en lo que a ventas respecta, ya que se vendieron 5 millones de unidades del smartphone de Apple en solamente 3 días cuando fue lanzado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario