English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El iPhone de bajo costo será muy limitado cuando se ponga a la venta

¿Qué productos lanzará Apple este año? Si bien no hay nada confirmado, se espera el nuevo iPhone 5S, también una nueva versión de iOS, quizá una nueva Mac y por supuesto el iPhone de bajo costo del que tanto hemos hablado. Ya todo el mundo sabe que Apple se encuentra trabajando en una versión más barata de su popular smartphone, o a lo mejor ya lo está produciendo y su lanzamiento será inminente. Lo cierto aquí es que todo lo que sabemos de este dispositivo proviene de rumores, ya que a la manzana le gusta guardar sus secretos, pero siempre hay alguien que termina filtrando algún dato.
Según un blog inglés, este iPhone (que se espera esté hecho de plástico), estará disponible en unidades bastante limitadas una vez que salga a la venta. La razón por la cual Apple no planea vender este smartphone en forma masiva desde el principio es porque primero quiere ver las respuestas del mercado. Si las ventas iniciales son buenas y las críticas también, de seguro más unidades serán producidas, y en caso de que las cosas no resulten así, ya veremos qué decisiones toma Apple.

No hay comentarios :

Publicar un comentario