English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

iOS, Android y Chrome ya pueden hacer uso de Google Hangouts.

Los hangouts, también llamados “quedadas” en español, son reuniones de videollamadas que se pusieron de moda hace ya varios meses atrás. El día de ayer, durante la conferencia Google I/O, la compañía del buscador dio a conocer una excelente noticia para los internautas. Una de las mayores mejoras que se han introducido en el evento es el nuevo servicio Google Hangouts. La idea de la compañía del buscador siempre fue que los hangouts pudieran llevarse a cabo a través de distintas plataformas, y ahora podremos organizar quedadas en las plataformas iOS, Android y el ya tradicional navegador Chrome.
Seguramente haces uso de al menos una de estas 3 plataformas, por lo que hacer un hangout con tus amigos, familia o compañeros de trabajo ahora será mucho más fácil. El nuevoHangouts es un reemplazo para Google Talk, Google+ Messenger y el Hangout corriente, ya que permite chatear, compartir imágenes e incluso hacer un videochat con una persona o con un grupo de personas. En otras palabras, Google Hangouts es un nuevo servicio de mensajería multiplataforma, y se ve muy prometedor.
Ya pueden hacerse con Hangouts para AndroidiOS o Chrome haciendo click en los respectivos enlaces.

1 comentario :

  1. Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione http://www.youtube.com/watch?v=MyYOQlr-qMI (y) :)! (y) :)! (y)

    ResponderEliminar