English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Samsung anunció un nuevo evento el 20 de junio dedicado a las líneas Galaxy y Ativ

La empresa coreana Samsung anunció un nuevo evento llamado “Samsung Premiere 2013″, el que servirá para revelar nuevos dispositivos móviles de su línea de productos Galaxy y Ativ, se realizará en Londres el 20 de junio y que se transmitirá por el canal de YouTube de Samsung a las 17:00 GMT.
El póster promocional de Samsung muestra pequeños detalles de sus dispositivos móviles, donde buscan crear especulación acerca de qué aparatos revelarán en el evento. Nuestras apuestas van por el Samsung Galaxy S4 Active, el Galaxy S4 Zoom, y el Galaxy S4 mini.
Mientras que por el lado de la línea Ativ –el nombre con el que se le reconocen sus teléfonos con el sistema operativo Windows Phone, así como los laptops, tablets e híbridos con Windows 8 y Windows RT– no nos atrevemos a especular ya que el portafolio de productos es demasiado reciente.
El evento se realizará una semana después de la conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC, que se realizará entre el 10 y 14 de junio; y unos pocos días antes de la conferencia anual para desarrolladores de Microsoft, BUILD, la que se realizará entre el 26 y 28 de junio. O sea, el mes estará bastante movido respecto a las novedades de la industria tecnológica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario