English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sharp reporta las pérdidas más grandes en sus 100 años de historia

Aunque no lo crean, la compañía japonesa Sharp lleva cien años en la industria. Y hoy, reportaron los peores resultados financieros en su larga historia. Porque si bien ya sabíamos que la compañía hace un año que anda con problemas económicos y despedirá a 5.000 trabajadores, el recién publicado reporte económico deja las cosas aún peor.
Porque para el período entre marzo de 2012 y marzo de 2013, la compañía anotó pérdidas de nada menos que USD$5.400 millones, las más grandes que jamás han visto. Situación preocupante para la empresa, ya que para el año entre marzo de 2011 y 2012 las pérdidas también fueron brutales (USD$3.700 millones), con la situación cada vez más cuesta abajo a medida que pasa el tiempo.
Y es que para evitar la bancarrota, Sharp recurrió a inversionistas japoneses que dieron una mano con USD$4.000 millones, además de vender un 3% de sus acciones a Samsung y recibir cooperación de Intel, movidas que no son suficientes para salir de esta profunda crisis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario