English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Usuario de Reddit denuncia que su Galaxy S III se incendió espontáneamente

Un usuario de Reddit bajo el nombre de vizionx1208 denunció en el popular foro de Internet que se encontraba durmiendo con su teléfono Samsung Galaxy S III encima de su cama, cuando súbitamente despertó debido a un horrible olor a piezas electrónicas quemadas, descubriendo que su teléfono se estaba quemando y arrojaba humo mientras se estaba cargando.
Según el usuario, el teléfono no se encontraba rooteado, y todos sus artículos eran de Samsung como la batería, el cargador, el cable, etcétera. Nada era fabricado por terceros. El teléfono se quemó a través de sus sábanas y su cubrecama, y debió botar su almohada.
Necesito definitivamente un reemplazo para mi teléfono. No quiero sonar como alguien loco pero, ¿Samsung no debería pagarme por mi cubrecama, mi almohada y mi edredón?“, se pregunta vizionx1208 en Reddit.

No hay comentarios :

Publicar un comentario