English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Afirman que Facebook revelará función para compartir videos cortos por Instagram

Según fuentes anónimas del sitio TechCrunch, el gran evento que planea Facebook para este 20 de junio no se tratará de los rumores previos que hablaban de una aplicación para leer noticias, sino que algo bastante más ambicioso: La red social revelará una nueva función de Instagram para grabar y compartir videos cortos.
Con ésto, la red social de Mark Zuckerberg intentará competir con Twitter y su aplicación de videos cortos, Vine, así como otras apps como Cinemagram y Socialcam, al otorgarle a las personas una funcionalidad similar pero a través de la popular aplicación para compartir fotos, Instagram.
La movida de Facebook tiene sentido porque, al fin y al cabo, pese al reciente debut de Vine en enero del 2013, yaa comienzos de este mes las personas compartían más videos por Vine que fotos por Instagram.
El rumor tampoco está carente de sustento, pues hace unas tres semanas atrás ya habían reportado que Facebook estaba probando internamente un servicio de intercambio de videos que duraban entre cinco y diez segundos. TechCrunch se intentó contactar con Facebook pero no quisieron responder los rumores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario