English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Debutan en Nueva York estaciones públicas de recarga alimentadas por energía solar

A partir de hoy martes, los habitantes de Nueva York vieron aparecer en sus parques y espacios públicos a lo largo de la ciudad a 25 estaciones de recarga de celulares alimentadas por energía solar, lo que forma parte de un proyecto piloto de la alcaldía en conjunto con la operadora estadounidense AT&T.
Las estaciones consisten en postes de acero de 3,8 metros de altura con tres paneles solares en forma de los pétalos de una flor en su punta, los que son capaces de alimentar de electricidad hasta a seis dispositivos a la vez, y cuenta con cables dedicados para el iPhone (el de 30 pins y Lightning), como para el resto de los equipos que utilizan el estándar microUSB.
En caso de que la experiencia sea exitosa, AT&T podría expandir a otras ciudades el proyecto, el que tendría un costo entre US$ 300.000 y US$ 500.000. ¿Te gustaría ver un proyecto así en tu ciudad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario