English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El rostro humano podría evolucionar así en 100.000 años

El artista visual Nickolay Lamn trabajó en conjunto con el doctor en genómica Alan Kwan, de la universidad de Washington, para crear una serie de imágenes sobre como podría evolucionar la raza humana en los próximos 100.000 años.
Según la proyección que hicieron, el rostro humano debería adaptarse a nuestras necesidades y gustos, como también al crecimiento cerebral que se observa desde los principios de nuestra especie. El científico cree que será clave en nuestro futuro el control que los humanos tendrán sobre la evolución natural, adaptando nuestra biología para que nos ayude en nuestras necesidades.
De esta forma, varias características morfológicas de la cara cambiarán según los gustos, hacia una nariz más recta, ojos más intensos, mejor simetría entre el lado izquierdo y derecho de la cara, etc.
Según el Dr.Kwan, los ojos de los humanos deberían tener un crecimiento exponencial, dadas a las amplias posibilidades de que el hombre colonice el espacio en algún momento de los próximos 100.000 años y habite en territorios alejados del sol.
El ojo humano, aparte de crecer, también debería desarrollar una visión con baja luminosidad y un nuevo movimiento de pestañeo en dirección horizontal.
Entre otros cambios que los investigadores creen que el humano desarrollaría está un cabello mucho más grueso, una piel mucho más pigmentada para hacer frente a los rayos UV  y una frente más pronunciada para poder lidiar con los efectos de la baja gravedad en el cerebro.
Además, apuestan a que será común en el futuro usar lentes de contacto para comunicaciones, que incluirán un dispositivo de conducción de audio a través de los huesos que trabajará en conjunto con los lentes para comunicación y entretenimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario