English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Edition podrían no recibir actualizaciones desde Google

¿Ibas corriendo a comprar tu equipo Google Edition recientemente lanzado hoy en Google Play? Bueno, espera un poco…
¿Sabes por qué Google no llamó Nexus a estos nuevos equipos? Bueno, le doy una idea… Los equipos Nexus reciben actualizaciones sin modificación alguna desde la casa matriz, y sucede que ni el One ni el Galaxy S4 podrían tenerlas directamente desde los servidores de Google. Esto podría sonar como una gran decepción para todos aquellos que esperaban un producto 100% puro… Aunque se acerque bastante.
Esto fue confirmado por diversos medios que actualmente tienen los dispositivos para ser sometidos a revisión. Al mirar sus versiones de Kernel pudieron notar que no corresponden a las nomenclaturas que usualmente los productos de Google tienen; y, muy por el contrario, son más similares a las que le imprimen a sus productos ambas empresas fabricantes.
Puede sonar como una sutileza, pero eso explicaría que el One todavía soporta Beats Audio, y que ambos productos tengan pequeñas modificaciones particulares de Android 4.2.2.
¿Qué significaría esto? Básicamente, al no salir de los servidores de Google, las actualizaciones podrían quedar a merced del fabricante. Ellos tendrían que proveer el software para estos dispositivos, lo que podría significar que — aunque muy breves — habría algo de espera y no recibirán nuevas versiones de Android al mismo tiempo que los hijos de sangre de la gran G.
Algo que podría resolversesólo si Google exige a Samsung y HTC tener software especial preparadopara ser distribuido al mismo tiempo en que ellos entregan versiones realmente puras de Android al resto de equipos Nexus.
Si estás bien con esto, entonces puedes seguir tu camino a buscar tu nuevo teléfono Google Edition. Si no, aguanta un poco y piénsalo mejor. Eso no hace daño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario