English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mark Zuckerberg busca cerrar una alianza con Samsung

Mark Zuckerberg, jefazo de Facebook, decidió darse una vuelta por las oficinas de Samsung en Corea del Sur para platicar con su presidente Shin Jong Kyun. De acuerdo a un reporte de Bloomberg, el motivo de la visita fue para discutir posibles alianzas en las que ambas compañías puedan salir beneficiadas.
Al parecer Zuckerberg se encuentra buscando opciones para potenciar los ingresos de publicidad de dispositivos móviles, en donde Samsung cuenta con una participación de mercado envidiable. De igual modo se rumora que la búsqueda de una alianza con Samsung estaría pensada para posicionar Facebook Home en la serie Galaxy de Samsung.
Luego de una caída de sus acciones en la bolsa y de las desastrosas ventas del HTC First, Zuckerberg estaría buscando desesperadamente alguna alianza que de un respiro financiero a la compañía. Samsung podría ser la respuesta a sus oraciones, aunque estará por verse si la compañía coreana se arriesga a introducir modelos con Facebook Home.
Al salir del edificio Zuckerberg no hizo ningún comentario y el presidente de Samsung se limitó a decir que hablaron del estado de la industria. El CEO de Facebook también se reunió por algunos minutos con Park Geun Hye, presidente de Corea del Sur, para promover startups de tecnología en ese país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario