English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Motorola Mobility y su nuevo logo, primer gran cambio desde que Google la compró

Dejando de lado los despidos, lo que puedes ver arriba es el primero de muchos cambios en la identidad de Motorola como la conocemos ahora mismo. Se trata de un plan para refrescar su look y darle un toque más emocionante y llamativo para dar a conocer que hay cosas pasando desde que Google la compró.
Y la primera señal que vemos al respecto es la renovación de su logo, el que  no abandona su esencia pero integra colores y una interesante declaración explícita diciendo que la empresa está bajo el gran paraguas de Google. Colores pasteles, diseño plano — no, que este diseño no lo hizo Jony Ive — un cambio en el logo de la marca de mayúscula a minúscula, y la gran M puntiaguda que tanto caracteriza a la empresa estadounidense.
Un segundo logo fue anunciado junto con el multicolor. Esta variante deja de lado el color rojo sólido para dar paso a una versión púrpura igualmente minimalista.
El cambio no es una casualidad ni se hace por azar. Motorola enfrenta el mayor cambio de su historia y está a punto de lanzar un teléfono que — aseguran — cambiará la forma en que el usuario se relaciona con sus dispositivos. En medio de esta gran transición, Google ha definido que es un gran momento para hacer un exorcismo respecto de la vieja Moto para dar paso a algo vibrante, cercano y más “Googloso”.
Se rumorea que el 1 de Agosto todo esto se plasmará con el anuncio del Moto X, el próximo gama alta de la compañía estadounidense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario