English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PlayStation 4 costará USD$399

Por fin Sony ha decidido contar lo más importante sobre su consola, PlayStation 4, la cual se espera en vitrinas antes que termine el año. El aparato, cuyo diseño ya vimos en todo su esplendor, costará USD$399 y estará disponible antes que termine el año.
En el viejo continente la consola tendrá un precio de €399, mientras que para el país inglés será de £349. No hubo anuncio específico para latinoamérica, por lo que se espera que la misma política de precios que norteamérica para el cono sur.
En comparación, Microsoft puso su consola en vitrinas para noviembre por la módica suma de USD$500, sin embargo han explorado la venta por leasing y existe potencial para venderla por subsidio. El problema para el Gigante de Redmond es que Sony golpeó la mesa sin prohibición de juegos usados ni conexión permanente, prácticamente ganando la E3 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario