English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Samsung Galaxy S4 Zoom es oficial, entre la cámara y móvil

Si creías que Samsung no solo podía hacer dispositivos raros como el Galaxy Camera, que aun a día de hoy no estoy seguro que nadie sepa si es más móvil o más cámara, por fin se hace oficial uno de los rumores peor mantenidos en Samsung, la nueva Samsung Galaxy S4 Zoom.
De nuevo, nos vemos entre la encrucijada de saber si es de verdad una cámara o un móvil. Con una gran pantalla de 4.3 pulgadas qHD táctil y con Android 4.2 como sistema operativo en su interior. Con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y 1.5 GB de memoria RAM se asimila a cualquier otro smartphone del mercado que podemos encontrar. Pero donde está la diferencia es en la cámara.
Tiene un sensor de 16 emgapíxeles, pero quizá más importante, un zoom óptico de 10x. Esto es lo que de verdad lo convierte en una cámara, o un híbrido. Incluye un flash XEON y técnicamente, el sensor tiene un rango ISO de 100-3200, un rango muy típico en cualquier cámara compacta.
Otras características: 8GB de memoria interna, Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi 802.11n, A-GPS, GLONASS, sensor de luz y giroscopio. En cuanto al software, aparte de usar Android 4.2 podemos ver que incluye TouchWiz, muy similar al presente en el Galaxy S4 ya que incluye las aplicaciones S-Voice y S-Translator. Existe versiones HSPA+ y LTE para depende que zona se vaya a vender.
Un dato curioso es que incluye una batería de 2330 mAh, mientras que la del Galaxy S4 era de 2600 mAh.

No hay comentarios :

Publicar un comentario