English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Samsung hace oficial su Galaxy S4 con Snapdragon 800 y LTE-A

Los rumores se confirmaron. Samsung pondrá a la venta en Corea del Sur una variante del Galaxy S4 basada en el más reciente SoC de Qualcomm, el Snapdragon 800. Su nombre: Galaxy S4 LTE-A.
Se trata de una versión con procesador Quad-Core corre a 2.3 GHz, tiene 32 GB de memoria interna y prácticamente los mismos interiores que un S4 normal traería… Eso, si no fuera porque además trae radios aptas para sacar partido de las redes LTE-Advanced que el único operador que comercializa estos servicios en territorio surcoreano, SK Telecom.
Teóricamente, LTE-A podría llegar a velocidades de 150 Mbps en condiciones ideales, lo que permitirá que el operador ofrezca servicios complementarios de alta calidad como IPTV en el móvil en Full HD, un servicio de películas tipo Netflix con catálogo HD y la disponibilidad de un servicio de música basado en FLAC a contar de agosto.
Para que veas la diferencia entre LTE y LTE-A, Samsung preparó un video mostrando el salto en calidad de servicio que esto implica.

La compañía ofrece el servicio de LTE-A en Seúl, pero está desplegando soporte en otras 84 ciudades del país. La mejora de servicio no implicará un aumento de costo para los actuales clientes.
Volviendo al teléfono, la nueva versión no sólo trae un nuevo procesador, pues además viene con algo de software nuevo. Se trata de ImageON, un programa que cumple una función muy similar a la de Google Goggles con la que podrás realizar búsquedas basadas en imágenes.
Entre eso, la tecnología de red y el procesador supervitaminizado, no hay mucho más cambio por acá… No por eso es menos significativo, pero nada por lo que tengas que lamentarte si compraste la versión original del dispositivo. Mal que mal, no debería llegar por estos lados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario