English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Coffitivity, el sonido de cafetería que ayudará a incrementar tu creatividad

Trabajar desde una cafetería es una moda que crece con el paso de los años, para muestra basta pararse en un Starbucks y contar la cantidad de personas con notebooks que se encuentran en el lugar. Algunos dicen que es la opción ideal ya que tienen internet y un espacio para agendar alguna junta, mientras que otros aseguran que fomenta la creatividad.
Hace un año investigadores de la Universidad de British Columbia realizaron un estudio y encontraron que el sonido ambiental estaba relacionado con el incremento de la creatividad. La prueba que se hizo a 300 participantes determinó que permanecer en un entorno con ruido moderado de 70 decibeles (mas o menos lo que se escucha en una cafetería) nos ayuda a ejecutar procesos creativos de un mejor modo que si permaneciéramos en un espacio silencioso o con mucho ruido.
Si quieres hacer la prueba y no puedes salir a una cafetería (o te da miedo interactuar con seres humanos), el sitio Coffitivity tiene la solución. La página reproduce el sonido habitual de una cafetería: gente murmurando, tazas, cucharas y uno que otro ruido de fondo, solo basta permanecer con la página abierta para escucharlo.
El sitio recomienda combinar el sonido con tu reproductor musical para obtener una mejor experiencia. De momento solo está disponible en versión web, aunque ya hay planes para lanzar aplicaciones para iOS y Mac en un futuro.
Coffitivity (via Inc.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario