English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook ya tiene su versión de juego de mesa

Conocido como Facebook: The Board Game, esta versión ha sido diseñada para que te olvides de internet y te dediques a socializar con otros seres humanos en el mundo real.

Facebook es una adicción, no cabe duda. A pesar de lo intrincado de las políticas de privacidad o la cantidad de publicidad que se muestra en los muros, muchos han perfeccionado sus dotes de stalker en esta red social y se niegan a cerrar su cuenta de manera definitiva.
Para Pat C. Klein, un diseñador gráfico londinense, la internet ha afectado nuestra habilidad para comunicarnos con las personas y es por eso que ha diseñado un juego de mesa basado en la red social de Mark Zuckerberg. Facebook: El Juego de Mesa fue creado con la idea de que es mejor llamar a tus amigos para que se junten, tomen unas cervezas y jueguen en la vida real.
El tablero es similar a otros juegos como Monopoly, con casillas de acciones alrededor. Cada una de ellas tiene actividades comunes de la red social, como "Solicitud de Amigo", "Comentar" "Foto" o "Borrar amigo", cada una inspirada en el comportamiento que seguiríamos en la vida real.
facebook_bg_d
Por ejemplo si caes en "Mensaje Privado" tendrás que decirle algo al oído a uno de tus amigos, mientras que "Compartir" podrá ser usado para darle un poco de tu cerveza a otro jugador. Casillas como "Suspender" o "Borrar Amigo" implican penalizaciones que van de perder un turno o esperar caer en una casilla para poder hablarle a alguien de nuevo.
El juego cuenta con fichas de "Estado" y "Me gusta", cada una con cierta descripción en la parte trasera. El juego se encuentra en una etapa inicial aunque Pat ya busca apoyo para financiarlo y poder comercializarlo a futuro.
¿Qué les parece?
facebook_bg_b
facebook_bg_a
facebook_bg_c

No hay comentarios :

Publicar un comentario