English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Google abre programa de invitaciones para Google Glass

Todos los dueños de un par de lentes podrán invitar a un amigo a ser parte de la experiencia.

Las gafas de realidad aumentada de Google poco a poco empezarán a aumentar su base de usuarios, gracias a un nuevo programa de invitaciones que la compañía está lanzando y que es muy similar a lo que se ha hecho antes con otros de sus productos, como Gmail o Google Plus.
El sistema es muy sencillo: cada "explorador" de Google Glass tendrá a su disposición una única invitación para entregar a algún amigo que quiera recibir un par de lentes. Lógicamente, hay algunas requisitos a cumplir, como ser mayor de 18 años, residente de los Estados Unidos, y poder retirar las gafas desde alguna oficina en San Francisco, New York, o Los Angeles. Demás está decir que los interesados también deben ser capaces de desembolsar lo que cuestan los Glass, seguramente algo así como USD$1.500.
Más allá de cualquier controversia respecto al uso y a la sola existencia de algo como Google Glass, es muy seguro que esas invitaciones van a ser bastante apetecidas en el mercado. De paso, esta nueva etapa acerca aún más el día en que los lentes de Google salgan a la venta al público general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario