English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los avisos que parecen e-mails en el nuevo Gmail

Los nuevos avisos aparecen al principio de la sección promociones, un espacio dedicado a las actualizaciones de tipo comercial.

Algunas personas que ya accedieron a la nueva bandeja de entrada de Gmail comenzaron a toparse con un nuevo formato de publicidad, que aparece en la sección "Promociones" y que se parecen mucho a un correo electrónico cualquiera.
Los avisos nos son realmente nuevos y están presentes desde el periodo beta del nuevo diseño, sin embargo, han provocado algo de confusión ahora que más personas están viendo el nuevo look del correo. Los nuevos avisos aparecerán al principio de la sección promociones, un espacio dedicado a las actualizaciones que te llegan de sitios de cupones y otras webs orientadas hacia lo comercial. En este sentido, es un espacio útil para que Google ponga publicidad.
adgmail
Los avisos pueden ser marcados con estrellas y compartidos con amigos como si fueran un e-mail, lo que les da un mayor nivel de interacción que la publicidad tradicional. Aunque parecen correos, están marcados con una etiqueta que dice "aviso" y tienen un color diferente. Además, Google no comparte la dirección de correo de la persona que recibe el aviso con la compañía que se está promocionando.
Estos nuevos avisos reemplazarán a la publicidad que aparece en los "web clips", el espacio que está sobre la bandeja de entrada donde ahora se insertan los avisos. Si un usuario desactiva la sección "Promociones" de su correo o sólo usa la "Bandeja de Entrada Prioritaria", seguirá viendo los web clips como se ven hoy.
Google asegura que los avisos en "Promociones" sólo aparecerán cuando sean relevantes, por lo que no siempre los verás cuando entres a esta pestaña. Aunque varios han encontrado que se trata de spam o de un engaño, Google vive de los avisos, por lo que es difícil que éstos vayan a desaparecer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario