English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mega lanza aplicación oficial para Android

El servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom entrega 50 GB gratis.

A comienzos de este año hubo mucha expectación por el lanzamiento deMega, el servicio de almacenamiento en la nube que entrega 50 GB gratis y que fue lanzado por el ex dueño de Megaupload, Kim Dotcom.
Si bien cuando debutó el servicio aparecieron rápidamente varias aplicaciones de terceros para utilizar el servicio en teléfonos Android como Mega Manager o Mega Storage Manager, que funcionan bastante bien y de forma muy integrada al sitio del excéntrico alemán, aún faltaba la aplicación oficial de Mega.
Ahora, el sitio de almacenamiento en la nube neozelandés anunció su aplicación oficial, Mega, para ser descargada de forma gratuita desde Google Play Store. La aplicación incluye gran parte de las funciones que uno podría esperar en una aplicación para administrar un servicio de almacenamiento en la nube, el que incluye subir automáticamente las fotos de la cámara, entre otras opciones.
Links:
Mega (Google Play Store)
MEGA launches Android app (Mega.co.nz)

No hay comentarios :

Publicar un comentario