English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ministro del Interior alemán recomienda no usar servicios estadounidenses ante sospechas de espionaje


Mientras la situación entre Alemania y el espionaje de la NSA está latente, en el país bávaro recomiendan una solución bastante simple ante la vigilancia de la NSA: dejar de usar servicios estadounidenses de Internet.
El propio ministro del Interior del país, Hans-Peter Friedrich, comentó ante periodistas en Berlín que “cualquiera que crea que sus comunicaciones están siendo interceptadas de alguna forma debería utilizar servicios que no pasen a través de servidores estadounidenses”. Esto, mientras los organismos respectivos de ambos países ya están conversando sobre el tema que tiene algo consternado al gobierno alemán y a los europeos en general.
Lo cierto es que, pese a que la solución parece sencilla en el papel, su implementación parece más compleja, si no imposible. A menos que existan alternativas europeas “puras” a los motores de búsqueda, dejar de usar Google o similares en Alemania parece una utopía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario