English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monstruoso: SoC Huawei K3V3 tendrá 8 núcleos ARM Cortex-A15


A principios de este año nos enteramos que Huawei está preparando un nuevo SoC denominado K3V3, el sucesor de su actual SoC K3V2.
Aunque fuera de la denominación comercial oficial K3V3 de su nuevo SoC ARM, Huawei no reveló mayores detalles sobre él. Donanim Habber, web Turca conocida por sus acertadas filtraciones, nos informan que a diferencia de lo que se estimaba, K3V3 será un SoC óctuple núcleo real: poseerá 8 núcleos ARM Cortex-A15.
Este complejo SoC tendrá una frecuencia de funcionamiento de 1.8GHz, poseerá un GPU ARM Mali (aún se desconoce el modelo exacto) y estará fabricado con el proceso de manufactura a 28nm de TSMC.
Debido a su gran dimensión (área de die), se rumorea que los dispositivos basados en él usarán un sistema de refrigeración especial, el que se activará únicamente cuando el chip alcance una temperatura elevada.
Uno de los primeros dispositivos basados en el SoC Huawei K3V3 será el Tablet Ascend Mate, el que probablemente se convierta en la Tablet Android más potente del mercado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario