English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sony y Panasonic están trabajando en un nuevo formato de discos ópticos

La nueva tecnología llegará en un par de años y permitirá almacenar hasta 300 GB en un solo disco.

Sony y Panasonic acaban de anunciar que comenzaron su trabajo en conjunto para diseñar y producir una nueva tecnología que les permitirá agrupar hasta 300 GB de datos en un solo disco óptico, apuntando a crear un estándar para el sector profesional.
La tecnología se desarrollará basada en patentes y tecnología pertenecientes tanto a Sony como Panasonic, que algo de experiencia tienen en el área de los formatos ópticos, especialmente en Blu-ray. Según Panasonic, durante los últimos años han ido creciendo las necesidades de almacenamiento en formato óptico, tanto en el ámbito de la producción de contenido audiovisual (cine y televisión) como en el área de almacenamiento masivo, incluyendo redes y nube. Y ahí es justamente donde ambas compañías quieren llegar.
Se espera que el nuevo estándar se presente al público en el año 2015; mientras tanto, Sony y Panasonic estarán trabajando en cerrar las especificaciones necesarias y preparando al mundo para la siguiente evolución de los discos ópticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario