English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Google Maps para iOS y Android ahora tendrá publicidad

La compañía sólo definió darle mayor lucimiento a aquellos contenidos auspiciados que normalmente ignorabas.

Se acabó la bonanza de tener una aplicación de mapas limpia y sin publicidad invasiva en los resultados de las consultas de los usuarios. Google ha enviado hoy una actualización para este sistema de mapas que entregará publicidad contextual relacionada con las búsquedas que realices en el teléfono sobre direcciones, tiendas o tipos de lugares.
La publicidad aparecerá embebida en forma de tarjeta, adoptando el look que tienen muchas de las aplicaciones de Google. El buscador promete que la publicidad siempre será relevante para el usuario, y le ayudará a encontrar alternativas a sus necesidades.
¿Ya actualizaste? Bueno, prueba a hacer alguna búsqueda y no te espantes si hay algún resultado no-intencionado. Mal que mal, Google sólo está dándole más visibilidad a la publicidad que antes ya tenías y no veías... Supongo que eso no es tan malo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario