English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Samsung da una oportunidad más a los teléfonos plegables con el Galaxy Golden

Samsung está empeñada en demostrar a toda costa que tooodas las modas vuelven y por ello hoy se presenta con un nuevo terminal de tipo plegable bajo el brazo -sí, has leído bien, el segundo en menos de diez días-, el Galaxy Golden. Dicho terminal no es un completo desconocido para nosotros, puesto que ya se filtró poco antes del lanzamiento del Hennessy bajo el apelativo Folder.


Ahora que el conejo está ya por fin fuera de la chistera podemos contarte que el Golden cuenta con una pantalla dual de tipo Super AMOLED con 3,7 pulgadas de tamaño, Android 4.2 como sistema operativo, un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y una cámara de 8 megapíxeles. Con este diseño, Samsung parece estar tratando de atraer al público más madurito, dotándolo además de un “modo fácil” que simplifica su uso, un podómetro compatible con la plataforma S Health, escáner de tarjetas de visita y radio FM.En principio sólo tenemos constancia de su llegada a tierras asiáticas, y es que, según nos chivatea Google Translate, su precio en wones equivaldría a unos 520 euros/700 dólares al cambio. Si te van las mezclas retro-modernas, ya puedes empezar a cruzar los dedos para poder hacerte con esta rareza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario