English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Samsung presenta su impresora de cartón

Los diseñadores de Samsung proponen esta impresora, respetuosa del medio ambiente.

Según Samsung, el concepto de la impresora con "conciencia ambiental" es bastante simple. Lo que los diseñadores de Samsung básicamente hicieron, fue retirar la carcasa de una impresora convencional, y la reemplazaron por un chasis de cartón reciclable.
No hay tornillos que ajustar, y la mayoría del ensamble, implica doblar el cartón ondulado, para formar la carcasa de la impresora.
Si el propietario desea deshacerse de la impresora una vez que ya no le sirva, todo lo que tiene que hacer es retirar el chasis de cartón y enviar al reciclaje el resto.
La impresora de "cartón”, reduce en gran cantidad los residuos de plástico, que abundan en  la electrónica del hogar convencional.
En la actualidad, la impresora se encuentra todavía en su fase de prototipo, y no se ha anunciado  aún, para cuando será lanzada.
Video de presentación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario