English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Un iPhone gasta más energía que un refrigerador?


Un reporte presentado por The Breakthrough Institute, que se dedica a analizar las implicancias del uso de nuevas tecnologías, señala que un iPhone puede llegar a gastar más energía eléctrica que un refrigerador.

El estudio compara un refrigerador listado en el ránking Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos con el consumo de un usuario wireless de iPhone, que consume cerca de 19 GB en datos.

El análisis indica que para alimentar cada giga se necesitan 19.1 kW, por lo que un iPhone utiliza 361 kWh de electricidad por año. A esto hay que sumarle la electricidad utilizada para cargar el teléfono cada año (3.5 kWh) y electricidad necesaria para cada conexión (23,4 kWh). Así se obtiene un total de 388 kWh al año.

The Breakthrough Institute asegura que un usuario puede llegar a duplicar estas cifras, con lo que gastaría más electricidad que dos refrigeradores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario