English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Yahoo cambiará de logo y presenta 30 opciones diferentes

El color morado y el signo de exclamación seguirán siendo parte de la imagen corporativa.

Yahoo lanzó una campaña para cambiar su logo, para lo que presentará una nueva imagen cada día por los próximos 30 días, hasta que lleguemos al definitivo y final el 5 de septiembre.
¿Qué tanto cambiará? "Queremos preservar el carácter que es único de Yahoo - divertido, vibrante y acogedor - así que mantendremos el color morado, nuestro icónico signo de exclamación y por supuesto el famoso canto. Después de todo, algunas cosas nunca pasan de moda", explicó la empresa en su blog.


La nueva imagen es uno más de los cambios introducidos por Marissa Mayer, que asumió como CEO hace un año y que ha intentado reconvertir a la empresa y hacerla más dinámica. La renovación ha incluido una veintena de adquisiciones de startups, siendo la mayor compra hasta el momento la de Tumblr por USD$1.100 millones. La semana pasada, Yahoo adquirió el navegador social Rockmelt por entre USD$60 y USD$70 millones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario