English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

YouTube abre las transmisiones en vivo a usuarios con 100 suscriptores

La medida es parte de un puñado de nuevas características enfocadas a los creadores de contenido.

Las transmisiones en vivo desde YouTube existen desde hace un buen tiempo, aunque la "producción" de una no estaba al alcance de cualquier usuario. Pero ahora, YouTube está rebajando la barrera para crear estas transmisiones a todos los usuarios que cuenten con una centena de suscriptores.
El nuevo piso no es muy alto; en estricto rigor, es un décimo del anterior. Esto será muy útil especialmente para todos esos con alma de youtubers que tiene shows y contenido popular que es visto por mucha gente, pero que no necesariamente se suscribe a los canales.
Además de las transmisiones en vivo, habrán también otras funciones nuevas como la posibilidad de agregar miniaturas personalizadas a los videos, enlaces a tiendas externas en las anotaciones y así promocionar cualquier mercancía extra que se venda, o agrupar videos como lista de reproducción de forma automática.
Las nuevas características de YouTube deberían empezar a aparecer durante las próximas semanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario