English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El responsable de Google+ se marcha de Google

Vic Gundotra anunció en Google+ que deja la compañía luego de 8 años de trabajar ahí.

Hoy, el creador y responsable de Google+, Vic Gundotra, anunció a través de una entrada en esa red social que deja la compañía luego de trabajar por espacio de 8 años. Al tiempo que agradeció al equipo de Google y a Larry Page, omitió anunciar cuál será la siguiente parada de su carrera profesional:
Estoy muy emocionado por lo que viene. Pero este no es el día para hablar de ello. Este es un día para celebrar los últimos 8 años. Para llorar. Y sonreír. Y para esperar por el viaje aún por venir.
El co-fundador de Google respondió prácticamente de inmediato, agradeciendo a Gundotra por su compromiso y por el esfuerzo empleado para desarrollar Google+:
Hay pocas personas con el coraje y la capacidad para comenzar algo así y estoy muy agradecido por todo tu trabajo duro y tu pasión.
Entre los candidatos para sucederlo se encuentra el Vicepresidente de Ingeniería de Google, David Besbris. Él tendría a su cargo la nueva etapa de desarrollo de este servicio, luego del trabajo desarrollado por Gundotra, a quien se le atribuye la idea de incorporar los círculos a Google+.
Esta nueva etapa representa una oportunidad para que Google implemente nuevas ideas en su red social, aprovechando las relaciones que puede generar con otras de sus aplicaciones y la gran cantidad de usuarios de las mismas. Aunque luce difícil que las modificaciones le permitan alcanzar en el corto plazo a Facebook, la empresa dominante en este sector.
Link: Recode

No hay comentarios :

Publicar un comentario